fbpx
enercol-4-5-sep-2024-club-el-nogal
Home > Congresos

41ª Conferencia Energética Colombiana ENERCOL 2024

Bogotá D.C. - Club El Nogal

04 y 05 de septiembre

¡RESERVA TU CUPO!

Enercol-Contacto

VISITA EL PORTAL DEL EVENTO: WWW.ENERCOL.COM.CO

PERFIL DEL EVENTO

La Conferencia Energética Colombiana – ENERCOL es un escenario creado por la Asociación Colombiana de Ingenieros ACIEM, para el análisis y discusión de los temas relacionados con aspectos económicos, políticos y sociales del sector de Energético y cuyas conclusiones son compartidas con las diferentes instancias del gobierno nacional en procura de contribuir al desarrollo de este importante renglón de la economía del país.

Durante tres décadas de existencia ENERCOL ha convocado a Ministros de Minas y Energía de América Latina, Presidentes de compañías de petróleo, gas, energía eléctrica, carbón y energías alternativas a nivel mundial, así como autoridades del sector económico y financiero, quienes han difundido sus conceptos ante un auditorio del más alto nivel.

El temario de cada ENERCOL, es diseñado por un comité integrado por expertos y autoridades del sector quienes orientan los temas y contenidos para brindar siempre tópicos de actualidad económica y energética. Las políticas sectoriales, los planes y programas, las inversiones y el desarrollo de la energía asociada al país, con una visión de futuro para este importante fragmento de la economía nacional.

Enercol durante su periodo de existencia registra un número mayor de 12 mil asistentes, indicador que convierte al evento en el espacio propicio para desarrollar campañas de posicionamiento de marca y relacionamiento con altos directivos del sector Energético Colombiano.

Enercol es considerado el evento de mayor impacto y aceptación por parte del sector energético Colombiano de acuerdo con el Centro Nacional de Consultoría, quien adelantó un estudio de posicionamiento de los principales eventos energéticos que se realizan en Colombia.

REVISTA COMERCIAL - PORTAFOLIO DE PATROCINIOS

La 41ª Conferencia Energética Colombiana se realizará el 04 y 05 de septiembre en la ciudad de Bogotá D.C. en las instalaciones del Club el Nogal. 

¡VISIBILIZA Y POSICIONA TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS!

Vincula a tu empresa comercialmente: reserva un punto de Información en donde podrás presentar tu portafolio de productos y servicios a los participantes del evento en modalidad de catálogos, folletos o videos ubicado en el hall de entrada del salón de conferencias:
CONSULTA LA DESCRIPCIÓN Y LA PLANIMETRÍA

Consulta los Patrocinios digitales y presenciales disponibles para las empresas interesadas en tener presencia de marca:
CONSULTA TODOS LOS PATROCINIOS DIGITALES Y FÍSICOS

INSCRÍBETE

CONTÁCTANOS:

WHATSAPP: +57 320 5633186
Teléfonos:
+57 320 5633186
+57 311 4912470
Bogotá – Colombia
E.mail:
aciemeducon@cable.net.co
comercializadora@mercadeoyc.org

VERSIONES ANTERIORES DE ENERCOL

Preinscripción

Realice su inscripción para nuestros Cursos y/o Congresos

* Campos obligatorios

ico