fbpx

La Empresa

Home > La Empresa

Sobre M&C

Mercadeo & Comercialización – M & C es una empresa que funciona bajo el modelo de outsourcing y se dedica a la promoción, comercialización y venta de cursos y congresos Internacionales.

M&C cuenta con un personal calificado en la gestión de telemercadeo para entrar en contacto con las empresas. Nuestro gran activo radica en una base de datos sectorizada de la industria Colombiana, a la cual, se le realiza una distribución masiva de los diferentes cursos y eventos programados, complementado por una labor de telemarketing y explotación de las diferentes redes sociales.

Misión

Mercadeo & Comercialización – M&C tiene como misión corporativa el brindar un servicio especializado a sus clientes, donde su ventaja competitiva consiste en prestar un servicio de alta calidad para los diferentes portafolios de cursos, seminarios y eventos, por medio de su personal calificado y especialmente aplicando el conocimiento acumulado de sus años de existencia.

 

Visión

Mantener su posición de liderazgo en la promoción, comercialización y venta de cursos, seminarios y eventos en el plano nacional, y en un mediano plazo lograr la expansión a nivel internacional en el área de educación continuada.

Historia Corporativa
Mercadeo & Comercialización – M&C inició operaciones en el año 2003, donde identificó las necesidades de capacitación tanto en las grandes, así como en la mediana y pequeña empresa de la industria colombiana.

 

Valores Corporativos

ico